No hay palabras.

Koko mira con atención una película en DVD en su TV que ella ha visto varias veces antes. Se llama "Té con Mussolini" Cuando se trata de una parte triste, donde el niño tiene que decir adiós a todos sus familiares y se despide en el tren, ella tiene esta reacción.
Me enternece la sensibilidad de los animales.

Los quiere a todos.
Tere.

Se que tarda un poquito en cargar, pero si quieren un cachito de ternura esperen 2´, nada mas.



14 comentarios:

Antònia dijo...

Yo también los quiero a todos, Tere!
Y me considero afortunada por ello.
Aquellos que no saben ver esa vida, esa inteligencia, esa ternura en un animal se pierden una parte maravillosa de la vida.
Besos, amiga!

Sentimientos! dijo...

Querida Tere
mucho tiempo sin leerte ya,que bueno que estas de regreso :)
Como siempre la ternura hacia los animales en tu blog es indiscutible.
Nos seguimos visitando.
besos

Pepi dijo...

Me ha dejado impresionada la reacción, se ve que ya ha sufrido al ver esa escena y se da la vuelta, es increíble, bueno es normal, muchos animalitos son mejores en sentimientos que muchos de nosotros. Me alegro mucho de verte, yo aunque no me veas, sigo en las noches de luna pensando en mis amiguitas lunáticas, esta noche, aunque chiquita, muestra amiga la luna está preciosa.
Besitos Tere.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Queridísima Tere:
Sí, casualmente el otro día vi esta parte del informe por TV. Esta gorila entrenada es la más inteligente de su especie y maneja unos dos mil vocablos utilizando lenguaje de signos. ES conmovedora su reacción y admirable su capacidad expresiva!


Un abrazo fuerte.

mimbre dijo...

Hola Tere...
Yo también vi el video, realmente me impacto...Cuanto tenemos que aprender de los mal llamados "animales", Por algo nos ponen por ejemplo a ellos, verdad¡
Gracias por tus conceptos, Amiga mia¡ De parte de Ester y de mi parte. Un abrazo enorme
Osvaldo

Unknown dijo...

también t yo , mi querida Tere quizás somos mirados por muchos como "bichitos raros" porque no saben comprender el amor que ellos nos brindan un beso amiga!

Unknown dijo...

Hola bellezura!!
Hermoso video, en verdad... Ojalá los humanos tuviéramos un pequeño porcentaje del sentimiento que expresa esta gorila... Porqu,e en este mundo de autistas, cada vez más cada uno hace la suya sin importarle si daña o lastima a otro semejante...
Beso grande!!


RoB

LAO dijo...

Gracias Tere por compartir algo tan lindo. Me encanta tu culto por el amor a los animales. Vivo con la naturaleza desde chico. Un saludo afectuoso.

Unknown dijo...

Tere, esto despierta sentimientos,no se quien es mas animal si "El hombre, o la bestia" pues cada noche cuando salgo con mi perrita "Tosca" es raro que no nos siga en el recorrido aunque a distancia, cualquiera de los tres gatos de mi hija como si de perros se tratara. Es sorprendente en los gatos por su independencia nata, pero asi lo veo de continuo. Un caluroso abrazo para ti.

Gaby* dijo...

Querida Tere, hace mucho que no sé de tí, así que pasé a ver qué onda...y aquí te encuentro compartiendo un video que enseña. Sí, enseña el comportamiento animal. (como si nosotros no fuéramos parte del mismo reino). Es cierto que las actitudes humanas pueden ser objetables (las hay aberrantes sin dudas), también las hay comprensibles, solo que no todos tienen la capacidad de entenderlas y se limitan a criticar, a apuntar con el dedo, sin mirar hacia adentro de sí mismos y evaluar sus propios errores o preguntarse el motivo de reacciones ajenas. Quizá la clave no esté siempre en tendernos a los demás o encerrarnos en nosotros mismos, todo depende de la calidad de lo que estamos dispuestos a entregar o el dolor que necesitamos preservar . El día que prejuzguemos menos y perdamos la ceguera de la sensibilidad, tal vez algo cambie. Sería bueno que así fuera!
Te dejo un besote al vuelo! Me gustaría saber de tí, yo he estado alejada largo tiempo por situaciones diversas, pero de a poco retorno.
Cariños y saludos míos y de la princesita, que al igual que tú ama a los animales, así que espera para su cumple una mascotita que mueve el rabito... qué será???
Gaby*

OLINA dijo...

Hola guapisima, te encontre en el blog de Neo y aqui estoy siguiendo tus pasos un gran beso

Unknown dijo...

solo paso a darteun beso de los enormes mi tere!! ya respodí a esto hace un tiempito . todo mi cariño!

pepa mas gisbert dijo...

Muy bien rodeada de gatos te veo, muy bien.

Unknown dijo...

Precioso video,los snimales tienen una sensibilidad y ternura que no tienen las personas,cuídate mucho bella ¡

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Lugarcito de amores/regalos♥Photobucket Pido mil disculpas, no se por que razon se han borrado todas mis fotos y por ende los regalos que me han brindado durante todo este tiempo, en verdad lo lamento de corazon.Todas las fotos que ven ahora fueron subidas nuevamente, pues me habia quedado con el blog vacio

Un fractal medio trucho...

Un fractal medio trucho...
pero así me salio

Ernesto...

Ernesto...
un gato mentiroso♥

India...

India...
preciosa♥