Tantas formas de decir, ENAMORADOS

Felices los enamorados de la vida, la naturaleza y todo lo que brilla dentro nuestro, que es mucho.
Tere,




















































































"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección."
Antoine de Saint Exupéry

28 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Querida Tere
que tengas un bonito día de San Valentin.
Besoss

R.D.Network dijo...

Hola Tere!!
Descreo de los "Días de...", para mi el amor se vive y se demuestra diariamente...
En verdad, soy de los que creen que el amor es (o debería ser) el sentimiento primordial que nos hace enfrentar cada día...
Un beso grande!!


RoB

Tere dijo...

RoB querido, yo también descreo de los días "D" es por eso la diversidad de fotos, para mi estar enamorad@ es por ejemplo: un día como hoy hace tres años atrás, 14 de febrero 2008, iba yo a mi trabajo y me encontré a una bebe(gata) jugando (por así decirlo) con un perro enorme, no se si se la quería comer o estaba jugando a la pelota con ella, la cuestión es que traje a mi casa y desde ese momento estamos enamoradisimas, por eso se llama Valentina jajajajaja
hoy por la mañana hice cosas de esas que hacen la viejitas, le conté la historia y ella, me miraba con esa atención que siempre tiene cuando le hablo en voz bajita...estoy segura que recordó ese momento, sip! asi estamos.

Te quiero amigo, cuidate y de todo corazón deseo tu felicidad.

Tere.

El Drac dijo...

Feliz San Valentín querida amiga y no olviedemos que día del amor deben ser todos nuestros días!!

PÍNTEGA dijo...

Preciosas fotos, yo hoy me levanté y el primer beso fue para Pixie mi siamesa jiji.
Biquiños

Gaby* dijo...

Ya de entrada me morí de amor! Es que la mirada de Budita me cautivó por completo!
Creo que eso es lo que debemos celebrar (hoy solo es una bella excusa, para guiñarnos el ojo)pero el amor se genera dentro de ámbitos infinitos, hacia seres muchos, sin importar el tipo de relación que se tenga! Viva el amor hacia el otro, hacia nuestros seres queridos, hacia los animalitos que nos acompañan, hacia los amigos que nos ayudan a darle un color especial a la vida!
Hoy, mañana y siempre, que no falte este sentimiento tan noble, tan puro, que nos hace y nos permite ser mejores cada día.
Besitos Tere, y a tus amorosientos gatitos me los besas en hociquito!
Gaby*

Unknown dijo...

Me mató la foto de Diego y Frida,porque adoro a esa mujer, auqnue no entiendo como pudo soportarlo a él y sus infidelidades,¡'cosas del amor deben ser¡
Feliz día hermosa y tu budita una locura¡

Pepi dijo...

Mi querida Tere, nadie como tú para elegir unas fotos tan bellas, son preciosas. A mí este día me gustaba, pero desde que se comercializó tanto, ya no me dice nada, eso sí, creo que todos los días son buenos para amarnos, pero no sólo las parejas, amar la vida, a tu mascota, a esa flor que te brinda su aroma, y como no, a esa luna que nos baña con su luz. Me encantan todas las fotos. Te dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeee.

IRLANDA dijo...

Y tant!

Me encantaría encontrar ese compañero que mirara conmigo hacia la misma dirección.

Entrañables fotos.

Tardas en venir, pero cuando lo haces me dejas toda tu dulzura.

Petonets

allmaacuariana dijo...

Tere, si te llamo ternurita, no me equivoco.Que hermosa manera de homenagear el signifaco del amor, existen tantas maneras de amor, a uno mismo, a los otros, EL AMOR, el AMOR A UN HOMBRE/MUJER, EL AMOR A LOS HIJOS, A LA FAMILIA, A LOS AMIGOS, A LOS ANIMALES, YO TENGO UN AMORMANÍA A LOS ANIMALES, es fascinante y tan incondicional el amor que nos tienen y nos dan, que se hace tan reciproco,que bella entrada Tere y compañia.

Antònia dijo...

Maravilloso retrato del Amor!
El Amor es tan grande!!
Mi Madre querida me regaló un día una rosa, cuando los enamorados lo hacían y yo no tenía enamorado y me dijo:
"Es que hay muchas clases de Amor";
Pero yo estoy segura de que no hay un Amor más grande que ese.
Seguirte, conocerte a milímetros, vislumbrar tu alegría, tu esperanza en la vida, tu pasión por los animales,... Todo eso es un regalo, Tere. Gracias!!!
Besos!!

Unknown dijo...

hermosas magenes y palabras que lo dicen todo! el amor cruza las fronteras! besos!

Unknown dijo...

Hola mi corazón Argentino, A ti se te a de querer cada dia por ser como eres, por tu dulzura que fluye natural de tu ser.
Para mi no hay que esperar a una fecha determinada, hay que amar cada dia, no obstante en mi caso ese dia es especial, muy especial, creo que en alguna ocasión a traves de otros medios te he comentado que ese dia de 1969 nació mi hija entre una gran nevada en España. de no ser por ello ni la recordaria. Espero que recibas cada dia de tu vida todo el amor que mereces.

LAO dijo...

fabuloso!! Los que mas me impactaron fueron los viejitos. Elogios a tu trabajo...pocas palabras cabe.... FELICIDADES!!

mimbre dijo...

Hola Tere...
Sin quererlo tratamos el mismo tema desde distintos puntos.
Es tan lindo, ver como la vida te va dando tantas alegrias¡
Tenemos una pareja de gente mayor que es un lujo verlos caminar, anbos dejaron atras los ochenta...Impecablemente vestidos-como para misa- tomaditos de la mano, se dan mutuo apoyo camino al super¡ y yo tengo la otra cara,mejor no hablar¡¡¡
Gracias por tus conceptos,Amiga mia¡¡ Estoy de capa caida...
Un abrazo enorme en Sabado lluvioso¡
Osvaldo

Rosa María dijo...

Mi querida amiga Tere: Ya tenía yo necesidad de visitar tu blog. La verdad que está lleno de grandes valores. ¿sabes que budita se parece muchísimo a mi meiguiña?
Mil besiños para ti y todos esos seres tan bellos que tienes.

Unknown dijo...

mi querida tere entrar a tu espacio ens encontrar la paz , es ver que los sueños danzan a tu alrrededor es estar muy cerca de lo supremo , vine a buscar paz me llevo mucha un beso desde mi corazón

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Hola, paso a visitarte para despedirme, estaré una larga temporada lejos de internet, necesito tiempo para mí, para dedicarme a mi familia y a escribir, sin pensar en otra cosa, espero que lo entiendas.

De nuevo te doy las gracias por todo, por visitarme, por tus escritos, por compartir sentimientos y sobre todo por el cariño y respeto que siempre me has mostrado.
Recibe un fraternal abrazo de esta amiga en la distancia.
Hasta la vista

Jaume Román dijo...

Hola Tere...
Gracias por tu comentario en mi blog. De lo que si estoy convencido y no me cabe duda alguna, es que tú sí,eres una mujer que deja una profunda huella para los que tienen la bendita fortuna de formar parte de tu vida.
Con sólo entrar aquí, te dejas transportar por un mundo mejor, lleno de belleza y de amor. Las vibraciones positivas atraviesan todo un océano, para llegar desde tu Argentina hasta tierras adentro españolas. Te envío desde mi LLeida mi más cálido abrazo y un beso de amistad. Hasta pronto Tere.
Jaume.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Tere, gracias por tus palabras, llegan muy oportunas a mi corazón.
Ciertamente son unas bonitas fotografías y me han gustado verlas como si fuesen tus ojos las que las miraran porque ahí tú has puesto mucho amor.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Mary S.R. dijo...

Me encantó la historia de Valentina!
Un abrazo Tere, te visito y sé que estás....

Rosa María dijo...

Amiga Tere y Cía: ¿por dónde andas? Espero y deseo que estés bien, pero cuando puedas pasa por mi blog.
Un besiño,
Rosa María

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Compartirmos ese amor por los animales y especialmente los gatos

un abrazo

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

Mi dulce y querida amiga cada día me siento más cerca de vos, porque coincidimos en mudho, porque amamos a todo bichito que camine, porque te sé una hermosa mujer desde dentro hacia afuera y porque cada día TE QUiERO MAS ajajajaja.

Aclaro que mis gatitos ya de 10 y 11 años gozan de buena salud, lo que leíste en Face fue lo que le respondía a una chica que había perdido a su gatito y me afectó mucho!!!
Mi querida Tere, hay un blog que se puso de seguidor en mi blog y dice Tere y vero creo quise entrar no pude sos vos? me gustaría que me dijeses como entar.
mi correo por cualquier cosa aunque sea solo charlar
viernes1930@hotmail.com.
Un beso mi querida Tere y otro a todos tus bellos y dulces gatitos!

SOYPKS dijo...

Hola querida Tere, hacía mucho que no venìa a saludarte, que pena,. pero tiene un porque, a veces tengo tiempo para colgar algo y responder saludos que me dejan, pero ya ves no me olvido de ti.
Te deseo un bonito mes de Abril y un excelente fin de semana.
Besos desde mi Venezuela querida, de tu amiga SOYPKS

taio dijo...

superb,sin mas palabras

eltramonta dijo...

TEREEEEE, QUERIDA, ID´SISIMA TANA TANITA TANNN, jehjeh, gracias por recordarme en el blog que ahora ya sabes porque estaba abondonadom ejeh jeh, pero sobre trodo por ser como sos, este post de amor te pinta de cuerpo entero, ajhajahh, FELICES PASCUAS AMIGAZA, MUCHASFELICIDADES Y AMOR

Leonor Ortega dijo...

Que imagenes más bellas mi querida Tere. Como ves, ya estoy de nuevo por aquí. Creo que lo peor ya ha pasado y mi mente empieza a funcionar poquito a poco. Sencillamente me hundí y me está costando mucho remontar, pero como dice mi madre: "bicho malo nunca muere" y aquí estoy dando guerra otra vez ;D
Como os he echado de menos....

Un abrazo con todo mi cariño,
Leonor

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Lugarcito de amores/regalos♥Photobucket Pido mil disculpas, no se por que razon se han borrado todas mis fotos y por ende los regalos que me han brindado durante todo este tiempo, en verdad lo lamento de corazon.Todas las fotos que ven ahora fueron subidas nuevamente, pues me habia quedado con el blog vacio

Un fractal medio trucho...

Un fractal medio trucho...
pero así me salio

Ernesto...

Ernesto...
un gato mentiroso♥

India...

India...
preciosa♥