Sentires.






La mujer reposa, los pétalos de rosas caen aun perfumados.
La noche es tranquila, la montaña se ve tras la ventana, todavía es primavera.
La luna sale acercándole claridad sorprendiendo a los pájaros dorados que la arrullan con su canto

Entonces, en el torrente de su alma siente que llega el otoño, serena busca en su memoria y encuentra paz.

Tere.





22 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Tere...
Bonito poema, cuando tienes la sabiduria que otorgan los años, el viaje a tu interior es hermoso¡¡
Gracias por tus conceptos...seguire tus consejos,AMIGA MIA¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

IRLANDA dijo...

Hola Tere, cuanto tiempo, que agradable es volver a tu casa y sentir palabras tan sabias. Para todas estas mujeres que empezamos el otoño ya en nuestras vidas.

Petonets

Gaby* dijo...

Qué importante es encontrar la paz en uno mismo, mirar hacia atrás y seguir sintiendo paz. Eso significa que no hay remordimientos, que vale la pena lo hecho, lo dicho... que lo vivido está y ha estado a la altura de nuestras querencias y convicciones. De este modo, es mucho más fácil y seguro mirar hacia adelante.
Besitos Tere!
Me encanta leerte.
Gaby*

Unknown dijo...

¡¡Que complicadas sois las mujeres Tere!! ¿Si los pétalos de rosa aun caen perfumados, como podeis sentir tan cerca el otoño? Lo hermoso del poema es que al final la paz del deber cumplido reine en vuestas almas. En tu caso aun te queda por llegar el verano de tu vida, y luego los otoños tienen su propia belleza con los ocres de las hojas reflejando aun la calidez de los rayos del sol.
Espero puedas vivir muchos bellos otoños de tu vida.

amelia dijo...

Como siempre caramelo en tus palabras, dulces y buenas como tu, gracais por visitarme y acordarte de mi, mi hija y yo estamos bien, ahora mi vida ha cambiado y estoy cuidando a mi padre mayor, ajjajaja, soy una buena cuidadora y me gusta, no sabia que se me daba tambien, todo me esta saliendo bien, solo que no puedo dormir y estoy muy delgada, pero se que pronto me estabilizaré, pues son muchos papeles de medicos y de cosas de mi padre qeu ha hecho mal en toda su vida, y ni se acuerda, jaajaj, mano dura con el, pero con cariño y amor, besitos.

Diosaoasis dijo...

Dulce tierno me encanto me encanta pasear por tu casita mucha sensibilidad los gatunos me da mucha ilusión de amor. Gracias por ser como eres y transmitir a mi alma tu sensibilidad.

Pepi dijo...

Tere te ha salido algo tan hermoso como tu alma, que ya es decir. Creo que aún te falta mucho para llegar al otoño, estás en pleno verano, te lo digo yo que ya llegué al otoño, pero si he de ser sincera, no me enteré , espero disfrutar de muchos, y ¿por qué no? llegar al invierno y poder contarlo, lo malo es que mi espíritu anda en los quince, pero el cuerpo se empeña en presumir de más edad de la que tiene, y te lo digo porque tengo una parienta de 95 que está como una rosa, no, si es que a mí me fabricaron mal, esto no lo arregla ni el medico chino, je, je.
Besitos mi niña linda y buena semana.

R.D.Network dijo...

Hola Tere!!
Hermosas palabras, teñidas con toda tu calidez y tu inmensa ternura...
Besos, amiga bella!

RoB

Unknown dijo...

Muy agradable siempre sentirte a flor de piel y con todos tus sentidos llenos de ternura.Qué tus sentires forman parte tembién de mí.Un abrazo.

El Drac dijo...

Qué bonito Tere, se te siente muy sosegada; ten un lindo día. Un abrazo

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSO LO QUE ESCRIBISTE! ME ENCANTA COMO TE EXPRESAS X IMÁGENES A MI ME FASCINAN ...BESO AMIGA BONITA!

Antònia dijo...

Querida Tere:
Cómo plasmas la serenidad! Que lujo leerte y poderse sentir una, inmersa en esa estampa de sueño que tan bien dibujas con tus palabras!!
Mi abrazo!!

Unknown dijo...

Muy profundo, muy cierto Tere, sabes decir las cosas con maestría.

Anónimo dijo...

Hola belleza, me alegra mucho leerte, gracias por la felicitacion, un año mas vieja, solo pido un poco mas de trabajo, la cosa esta mal, y es dificil llegar a fin de mes, cuando se esta sola y la pension es pequeña hayq ue dar miles de vueltas para seguir, un gran beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Coincido con Amelia: "caramelo en tus palabras"!...qué linda expresión para decir lo que nos has transmitido con tu acostumbrada delicadeza!

Muchas gracias, Tere, por estar siempre presente. Por mi parte, ando bastante complicada en cuanto a tiempo y asuntos familiares. Es por eso que no estoy blogueando con la frecuencia que me gusta y acostumbro.

Un besito!

Unknown dijo...

Gracias Tere por aceptar con agrado mis detalles para contigo, sabes que salen de mi corazón para la amiga mas especial que tengo allén de los mares, Dios... si existe, sabe que desearia algun dia darte un fuerte abrazo, pues en la red no todo es malo, cuando une a seres que nunca se conocieron y extiende verdaderos lazos de amistad como si siempre se hubieran conocido. Recibe un beso y dile a tu hijo que te cuide, pues tiene un tesoro.

Mary S.R. dijo...

Qué placer llegar una vez más hasta aquí! que pocas y bellas palabras para expresar esos sentires....sentires, lo comparto.
Sí que eres bella, amiga, por fuera y por dentro. Te quiero mucho, gracias por ...ya sabes! estoy de regreso en Mdeo. y preparándome para ser niñera, cómo me ves?
Un abrazo con mucho cariño para ti.

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Hola Tere, me ha hecho mucha ilusión encontrarte, la verdad es que te había perdido la pista completamente, y ahora por casualidad, a través del blog de nuestra mútua amiga Olina, te he encontardo, espero no volver a perderte.
Te dejo la dirección de mi nuevo blog por si te apetece visitarme

http://guerrerasdelaluz.blogspot.com/

Un beso desde España amiga.
Por si no te acuerdas, soy Carmen (Bardita).

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Gracias por tus bellas palabras amiga, pues sí, ya ves, publiqué otro libro, aunque esta vez no es de poesía, es una novela fantástica.
Un abrazo y nos vemos por aquí

Valeria dijo...

Bellísimo Tere,y hermosa la foto de Pepi, besos a las dos, me encanta esa sensibilidad que las caracteriza ...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

Saludos y un abrazo.

Pepi dijo...

Tere vine a verte y me encuentro con la foto a lo grande, je, je, me alegro de que te gustase, deja ver si para la próxima la saco con la cámara de mi hija, supongo que se podrá acercar, mi maquina es sencilla, y si la acerco, se desenfoca.
Buena semana y miles de besos.

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Lugarcito de amores/regalos♥Photobucket Pido mil disculpas, no se por que razon se han borrado todas mis fotos y por ende los regalos que me han brindado durante todo este tiempo, en verdad lo lamento de corazon.Todas las fotos que ven ahora fueron subidas nuevamente, pues me habia quedado con el blog vacio

Un fractal medio trucho...

Un fractal medio trucho...
pero así me salio

Ernesto...

Ernesto...
un gato mentiroso♥

India...

India...
preciosa♥