SobreMURIEDO
va un ángel caído
a ala rota sobreVUELA
su tristeza.

Busca un tibio hueco
donde dormir un sueño
SU sueño eterno.

SobreSUFRIENDO va...
arrastrando su pena de ángel...
nadie lo ve, nadie lo acuna.

Sus fuerzas decaen
no hay estrellas
en esta noche de apenasLUNA.


Tere.









24 comentarios:

Monika dijo...

Tere, si algún ángel está triste, es porque se olvidó del brillo del sol.
Luego tengo pendiente un encuentro con vos,....
besos a tu ángel
y una lluvia de luz!
Monika

Monika dijo...

¡Esto lo escribiste vos? Probablemente el ángel esté decaído, ¡¡pero la Musa se te quedó a vivir!!

Tere dijo...

sipi, un día vi esta imagen del ángel llorando y me dio pena(de verdad)la guarde, quedo ahí durante mucho tiempo hasta que hoy la volví a ver, se ve que me dio la misma pena y salio esto.

Gracias por tu estar siempre donde estoy*
Gracias por tus comentarios*
Gracias por ser mi amiga y ser POR SIEMPRE MONIKA*
Te quiero.

Tere.

Unknown dijo...

Un angel, solo por su condición de angel, por muchas veces que cayera otras tantas se levantara. Esto sea por la memoria de SUGUS.

eltramonta dijo...

HOLA TERE!!!!!! apenas de paso por aquí, me gustó el nuevo look del blog
un besote enorme por ser el sol que derrota a los angeles caídos y por esa mirada que repara en las alas plegasdas y se conmueve
Abrazón de alma

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Precioso!...armonioso juego de palabras, imagen y rima!...me gustó mucho!
Un abrazo.

Joe dijo...

La cara de luigi, hahaha, parece bueno y todo.-

jlg

Anónimo dijo...

y esto qué tiene que ver con postpolio? gatos

Tere dijo...

...Fanuel (el de la ranita) me gustaría contestarte en tu blog, pero lamentablemente dejaste este comentario sin que yo pueda entrar al tuyo.
Así que te comento aquí, que si para vos no tiene nada que ver mi blog con la postpolio, debo decirte que tenes razón, no se porque tendría que tener que ver con este mal que afortunadamente no poseo, pero si tengo una amiga virtual a la que admiro (Leonor) que si lo padece y entro a su sitio.
No se porque se te ha ocurrido que MI BLOG debería tener algo que ver con dicha enfermedad, te equivocaste de persona seguramente.
Saludos.
Tere.

Tere dijo...

..Ah! Fanuel...al final de tu texto arregas "GATOS"...SI! los que ves son GATOS, que algunos están conmigo y otros lamentablemente ya no... quisiera saber porque te estrañó ver esos gatos (MIS GATOS) son animales de compañía...si GATOS!! ADORO a los gatos, perros conejos, caballos ovejas vacas...en fin AMO a los animales TODOS!!

Espero que no tengas problema también con esto, seria una lastima.
Tere.

Anónimo dijo...

Ah ya entiendo… vinculaste tu blog al de Ocarina o Leonor y así bueno ya entendí cual es la razón, oye nada tengo contra los miaus al contrario todos los animales de compañía me gustan y pertenezco a la Aso de protección de animales ,soy perruno de desde siempre tengo 4 perruchos chihuahuas y son más que una compañía uno de ellos es nieto de Lily me lo regalo mí mujer no sabe ya que hacer con 4 perrunos , dos niños y el marido ósea yo.
Pues ya hablando de post polio difunde el logro de México no?
Sería bueno que todos lo hicieran no crees?
SALUDOS Y NO ME EQUIVOQUE DE PERSONA CIAO

Tere dijo...

No solo estoy vinculada a su Blog Fanuel, es algo mas profunda nuestra vinculación.

No se a que te referís con difundir lo de Mexico (disculpame por eso, no se de que hablas)una pena pero si vos lo difiundiste en el tuyo bienvenido sea, si lo hizo Leonor, no lo vi.

Bueno aquí dejo esta respuesta y espero sea la ultima ya que NO me gusta contestar en mi blog (salvo a algunos amiguisimos) generalmente me gusta mucho VER los blogs amigos, y el tuyo LAMENTABLEMENTE no me deja entrar,NO estamos en igualdad de condiciones, y si que me despido con un saludo desde ARGENTINA para vos y tu familia,CIAO.

Tere.

*.Jessica.* dijo...

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") !! Buenas Tardes Tere bonitaa, paso hoy a saludarte, te agradesco mucho tu compañia en mi blog y te deseo todo lo lindo de la vida como siempre, besitos y que estes muy bien y dios te bendiga, tqm !!

MAMUCHA SILVIA dijo...

espero que este texto no sea el reflejo de tu estado emocional, sabes que si asi pasa, sabes donde encontrarme morochaza linda¡¡ te kiero amiga del alma, y ahoraque recuerdo esta imagen la use alla a lo lejos en una entrada en spaces, justamente donde hablaba un poco de unestado de animo delmomento¡¡¡¡¡
te kiero mi tere, estoy lo sabes¡¡ siempre

Unknown dijo...

Hola bellezura!!
Chapeau!!... hay que quitarse el sombrero ante tu escrito... Impecable y sensitivo, me encantó!
Leí tu primer coment, que me aclaró el porqué de tan bella poesía. Yo, en un principio, lo había asociado con tu amado Sugus.
Te dejo un besote inmenso... mejor dos, el segundo es de Kolores... :-)

RoB

Leonor Solamente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leonor Solamente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tere dijo...

...solo porque me lo pediste Leonor.

Gracias, te quiero.
Tere.

mimbre dijo...

Hola Tere...
Buen poema, este tuyo, te voy a ser sincero, ya lo lei antes, siempre me doy una vueltita por los amigos...pero (siempre hay un pero)no comento, por falta de tiempo, hago como si fuera una revista, hojeo y despues vuelvo¡¡
Gracias por tus palabras,AMIGA MIA¡
Estamos en la misma sintonia...
Un abrazo enorme, de osos¡¡
Osvaldo

Anónimo dijo...

que lindo noche de apenas luna ...hay de esas noches ...beso...

Anónimo dijo...

TERE CORAZÓN PASATE X EL OTRO BLOG EL COMETARIO ESTÁ EN COSAS MIAS QUE ES MI OTRO BLOG TENGO 2 MAIS CREDO Y COSAS MIAS NO SE BORRO EL COMENTARIO ESTÁ EN UN VIDEO GRACIAS X PASAR OTRA VEZ ESA HISTORA LA DEJE SOLA AHI XQ ES REALMENTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA ES LA PRIMERA VEZ Q LA COMPARTÍ X ESO ESTABA AHI TANTO TIEMPO ... GRACIAS X TU CARIÑO MUAZ...

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

Tere amiga, sabía que te conocía ahi vi a silvia y esos gatitos que me elonquece y lo que has escrito es una deliciosa y acabada expresión de belleza, un beso amiga ya me tiene de seguidora!!

Pepi dijo...

Tereeeeeeeeeeeee, no sé que ocurría pero no me salía que habías actualizado, lo vi por tu correo, se me ocurrió entrar desde allí, ahora ya veo esta, pero tendré que estar pendiente por si vuelve a pasar. Me gusta lo del ángel, aunque suene triste, es hermoso. Lo del fútbol venía de donde me lo mandaron, yo no me preocupo mucho por eso, mujer te gusta que ganen, pero no soy apasionada. Me encantan estos trébol, espero que me den suerte esta tarde, ya te cuento. Un besote, voy a ver las anteriores.

Monika dijo...

Que profético tu poema, Tere. Y resultó que me olvidé del brillo del sol o me lo hicieron olvidar.
Sabés que estoy pasando un mal momento y ojalá que sea un "momento" nada mas, porque ya lleva tiempo y desgasta el espíritu.
Ahora releo tu poema y siento que está escrito para mi. Permitime la osadía de pensar así.
Y gracias por no darte por vencida, ya sabes porque...
Me reconforta tenerte como amiga, un abrazo :)

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Lugarcito de amores/regalos♥Photobucket Pido mil disculpas, no se por que razon se han borrado todas mis fotos y por ende los regalos que me han brindado durante todo este tiempo, en verdad lo lamento de corazon.Todas las fotos que ven ahora fueron subidas nuevamente, pues me habia quedado con el blog vacio

Un fractal medio trucho...

Un fractal medio trucho...
pero así me salio

Ernesto...

Ernesto...
un gato mentiroso♥

India...

India...
preciosa♥