A veces mi Dios se distrae
Mis ángeles me abandonan
Lo claro se torna oscuro.

Mi corazón por momentos se calla...
Solo oigo como un canto mi propio llanto.

Tere.


PD: Que pena me da que no siempre podamos estar alegres, ya pasara esta cosa que me cierra la garganta.
Gracias a todos por los mensajes aquí y en mi correo.
Los quiero.

12 comentarios:

Gaby* dijo...

Me place y me complace, extender mis brazos y darte ese abrazo necesario. Sé lo que se siente, cuando a veces el día (esos días) se nos tornan nube, algo duele, algo apena y ese algo parece hacerse un todo... Pero los amigos están para eso, para pintarle al gris, botoncitos de "kolores".
Te agradezco tus palabras, tu compañía, los saludos, tu presencia y tu amistad... Respira hondo, sonríe... ¿mejor? Ahhh! faltaban los besos al vuelo! Smuaks!
Gaby*

eltramonta dijo...

Amiga: un abrazo azucarado desde el "geografiasdelfuego";un abrazo con mi brazo porque si no habría a-brazo;un abrazo con mis palabras, éstas con las cuales te escribo; un abrazo de aire, para que alguno de estos abrazos te llegue en un vuelo;un abrazo de duvet(sintético)para que te abrigue; un abrazo de nieve para que te refresque cuando estés demasiado cerca de la estufa; un abrazo de caramelo para que te endulce la melancolía y una abrazo de mí para vos tb me abracés a mí, así juntospodemos confortarnos.Ya sabrás que siempre termino estos escritos de por aquí, diciendo...?
ABRAZON DE ALMA!

MAMUCHA SILVIA dijo...

aca te dejo mi abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ atajalo y agarrate porque va fuerte¡¡¡
que anda pasando mi morocha linda??? ayyyyyyyy nena si pudiera estar tan rapido como ese clik para dartelo en vivo¡¡¡
por fa mandame un mail, quiero saber que te pasa¡¡ vos supiste ser ojos para leerme y buena amiga, y quiero retribuirlo¡¡
tekiero, mandame el mail porfa¡¡¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Tere, corazón...qué decirte!...en esos momentos en que nos sentimos más tristes que vivos uno necesita sentirse cobijado por el cariño, la compañía, la comprensión. Sobran las palabras, según creo...por lo que extiendo mis brazos y preparo mi hombro para lo que necesites...


Un abrazo gigante!

allmaacuariana dijo...

Tere que decirte si todos pasamos por estos momentos, en los que el cariño nos cobija. Un abrazo fuerte.

eltramonta dijo...

Me place escribirte, porque escribir-te(re) es un placer; placer de estar en este placé.Placé lo he sentido únicamente por crónica tv cuando narra las cuatrocientas carreras que los burros corren mientras los animales juegan plata a las patas de los animales que son más humanos que los animales animales. Lo que estoy diciendo no es una animalada, pretende, con ello,(ESPERO NO EQUIVOCARME!!!, porque nada estaría más lejos de mi espíritu que provocarte el más mínimo dolor)sino provocarte, apenas, una sonrisa de las tonteras que te digo. Por lo tanto, si soy un tonto, mi tontera deberá ser castigada severamente, pero como vos, es obvio, estás llena de ternuras, creo que no sufriré mucho.Salvo que se me ocurra mirarte cmo ese mishi que está en la foto( mishi, es una palabra ,creo, del quechua) que está mirando como vos, (sos vos, Tere?)está por morder una roja y tentadora manzana colorada quien te pintó ese color, un pajarito embustero con palabritas de amor, decía una copla infantil en la escuela primaria.Pero manzanas coloradas hay por aquí, famosas manzanas en el Tunuyán: "Es considerada capital de la manzana, producción que más caracteriza al departamento, donde hay empacadoras, frigoríficos, elaboradoras de concentrados y sidreras .
El territorio fue asiento de los tunuyanes, tribus independientes de los huarpes y los puelches. El topónimo tunuyán significa "tierra que se mueve"". Y el muy salvaje, pero salvaje en serio de este amigo que mucho agradece tu amistad, ha escrito numerosas veces a las manzanas femeninas, ah! tentadoras fémeninas, que nos tientan al mordisco como la eva con forma de manzana al adán con forma de nuez, que en vez de morder a la eva, que dicen que estaba toda desnuda y era muy bella...prefirió morder una manzana!Hay que ser chambón para semejante equivocación!Yo creo que dios por eso lo echó del paraíso, para que aprendiera a morder, la más deliciosa fruta del poaraíso, que era la eva. Bueno, creo qu si no me fuí porlas ramas del árbol, culpa dela manzana, y si no me has tirado todavía con la manzana de la foto por la cabeza, u otro objeto más contundente para que me duela en serio...es que tal vez, solo tal vez, he logrado despertarte una sonrisa que te ayude, apenas un poquitito, a llegar al fin de semana con un algo más de sol( te presto un poquitito del que hay por acá, que está tibiecito y agradable)
Y eso sería todo. Ahhhh! así que de capricornio?,Mirá vos, Yo también jah jah, así es que no habrá medias tintas, o te provoco una sonrisa, o nunca más me escribirás.( yo soy del 2º decanato, así es que ...
Bueno, pues buen finde tb para vos. Si lo escrito igual te parece una tontera mayúscula o minúscula, sabré entender que no te he entendido nada, y desde ahora te pido disculpas, pero igual te deseo, con mucha sinceridad, MUY BUEN FINDESEMANA!

Valeria dijo...

Un beso gigante Tere ...

Anónimo dijo...

hace mucho no entro al blog pase ... a veces la alegría se escurre ...lo bueno es q es solo a veces ...besito

Pepi dijo...

Mi querida Tere, hay días que necesitamos de forma urgente ese abrazo, como me gustaría tenerte cerca, te iba a dar uno muy fuerte, pero sé que pese a la distancia lo sentirás. Besitos.

eltramonta dijo...

Tere! he estado, ups, disculpá, primero que nada te he enviado correo a tu dirección de e-amail y sigo sin respuesta, a lo mejor copié mal y, lo más probable, es que hoy hayás estado ocupada y trabajando; bueno confirmá por favor si tu email tiene ese correo mío.
Y ahora, a lo importante:recorriendo tu galería de fotos( la has trabajdo vos? Eso es photoshop? o viene asi un modelo pre informático...?no importa no importa.Allí encontré tres de las cuales me gustaría que me las enviaras a mi email, para que yo las bajara y luego poder dedicarte un post - sólo si vos estás de acuerdo OBVIO!, en el geografías:
son éstas:
1) "Mujer con sombrero", ocultando el rostro y fondo de intensos y cálidos colores, casi un Op Art 60's, pero no Andy Wharhol;
2) "Mujer que señala", pelo corto, al lado ventana, intensidad de luz que aclara el todo,y casi lo hace etéreo, rostro de sonrisa cómplice y ambas manos señalando hacia la cámara con los índices y
3) "Mujer en azul", Pelo corto, ordenado, sweter claro que realza tus pechos, a tu derecha una ventana que deja ver un paisaje de "dientes de león" gigantes y a tu izquierda la oscuridad del fondo, todo filtrado en azul.-

Desconoczco si el tratamiento de las imágenes es el famoso photo shop, que desconozco, y quién tomó las fotografías reales, pero están muy bien encuadradas y buscadas.Perdón, perdón, perdón...la "modelo" hace fácil el trabajo de cualquier fotógrafo( sabías que sos muy fotogénica,no?Es decir, que a tu belleza natural la resalta la plasticidad de tu rostro y figura)
Bueno, eso quería decirte.
Un abrazón de alma, como siempre

Bellisima Stelle dijo...

Mi querida Tere...no sè que pasarà, pero estamos igual...tambièn necesito de abrazos...estoy muy triste...motivos??? Tantos y ninguno!!!
Mi abarzo y cariño lo tenès siempre y para siempre...el pasado quedò atràs...ahora sòlo tenemos el presente...y mejor tratar de vivirlo con la fortaleza que Dios nos da y nosotros a veces no captamos...estoy ...bien lo sabès!!
Mil abrazos...sabès como son..y extarño los tuyos...!!!!!

Patri dijo...

Pues no, no siempre se está alegre, menos mal que siempre hay algo que te saque una sonrisa. ^_^

Besotessssssssssss

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Lugarcito de amores/regalos♥Photobucket Pido mil disculpas, no se por que razon se han borrado todas mis fotos y por ende los regalos que me han brindado durante todo este tiempo, en verdad lo lamento de corazon.Todas las fotos que ven ahora fueron subidas nuevamente, pues me habia quedado con el blog vacio

Un fractal medio trucho...

Un fractal medio trucho...
pero así me salio

Ernesto...

Ernesto...
un gato mentiroso♥

India...

India...
preciosa♥