Tambien esto es AMOR...





12 comentarios:

Lao dijo...

Un animalito no se regala "así como así" no es una cosa. Debe haber receptividad. Buena reflexión. un beso Tere

Pepi dijo...

Querida Tere, yo dije lo mismo para navidades por el otro lado, un animalito no es un peluche, aparte hay muchos animales para adoptar, de eso hablaba hoy con mis hijos, cada vez hay perritos más lindos, pero eso sí, que lo piensen mucho, antes de dar ese paso.
Un besote preciosa.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Tere por tu visita, pronto voy a publicar mi libro de Historias de Sesy Bo, donde cuento cómo amo a los anuimales desde niña
Te dejo un beso de ternura
Sor. Cecilia

ShaO dijo...

cuantos de ellos desearían ponerle el lazo rojo en el cuello al "dueño" y regalarlo por ahí... iba a quedarme con valentina pero luego he visto a Groo y a... jooo son todos preciososos, bueno como la dueña : )
Hace un besote enorme?

José A. García dijo...

6 de cada 10 amores de san valentín terminan rotos por ahí...

Gracias por la visita y el comentario!

J.

Antònia dijo...

Adoptar un animal implica una responsabilidad, una aceptación y algunas privaciones... implica una relación bilateral de cariño, de dependencia y de necesidad... implica una conexión entre adoptante y adoptado, entre rescatador y rescatado, entre el fuerte y el débil... entre dos seres que emprenden un camino juntos,... y eso no puede regalarse, eso se vive!
Besos, querida amiga!

maria susana-. dijo...

hola mi amiga querida, mi luna ya estará jugando con tus gatitos que ya partieron un abrazo para ti!! Açun estoy muy triste!

José A. García dijo...

Tere

Le dejo la página de Devoción que me dijo que no la podía leer. Se supone que si pone le cursor sobre la imagen aparece la opción de ampliarla un poco más.

http://1.bp.blogspot.com/-Sl_kg4CXklA/Tz7eW9nNVcI/AAAAAAAABMQ/6fMyQA4QXUg/s1600/427%2B-%2BDevocion%2B-%2BAPizarnik%2B-%2BJGarcia%2B-%2BSerafin.jpg

Gracias por el comentario y las felicitaciones.

Saludos

J.

Chelo dijo...

Vengo a darte las gracias por tu visita mi blog y a decirte que siempre serás bien recibida. Un abrazo.

¿Por cierto a que Mary te refires?

maria susana-. dijo...

un beso feliz fin de semana mi amiga!!

G a b y* dijo...

Querida Tere, tanto tiempo!
Pues, te cuento, para el cumple de Jimena, llegó a casa de mano de mi hermano: Lucky, un canichito toy que es una dulzura. Dudamos mucho en tomar la decisión y darle el ok a mi hermano para que lo trajera, pues claro que es una responsabilidad enorme. Sentimos que en casa, había disponibilidad y necesidad de dar y recibir afecto, así que hoy por hoy es parte de mi familia. Ahora lo tengo dormidito a mis pies mientras te escribo. Así que marche un ladridito de su parte tierno y cariñoso, más un besote enorme de parte mía!
Te quiero mucho amiga:
Gaby*

Rosa María dijo...

La irresponsabilidad de regalar una animalito, sin la consecuencia de todo lo que va a necesitar durante su vida, es como jugar a ser cruel de antemano. Una vez se decide a que una mascota forme parte de nuestra vida, será con la aceptación total de que tendremos con nosotros un miembro más de la familia con cuatro patas, pero con un alma llena de amor. Por ello no defraudemos a éstos seres que nos enseñan a amar en cada momento y sin pedir nada más, que poder darnos su amor. ¿Sé puede ser más generoso en la vida?
Mi cariño a todas las personas que tienen la capacidad de amar a los animales, porque sé que también me pueden amar a mi.
Rosa María Milleiro

http://www.poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Regalo de Neogeminis para todos sus amigos blogeros.

Lugarcito de amores/regalos♥Photobucket Pido mil disculpas, no se por que razon se han borrado todas mis fotos y por ende los regalos que me han brindado durante todo este tiempo, en verdad lo lamento de corazon.Todas las fotos que ven ahora fueron subidas nuevamente, pues me habia quedado con el blog vacio

Un fractal medio trucho...

Un fractal medio trucho...
pero así me salio

Ernesto...

Ernesto...
un gato mentiroso♥

India...

India...
preciosa♥